28 de enero, 2020

Según trascendió desde fuentes periodísticas, el intendente de Las Heras, Javier Osuna, quedará a cargo de la designación al frente de Aubasa (Autopistas de Buenos Aires-La Plata), por lo cual se tomará licencia de su actividad como jefe comunal, y quedará al frente Marcelo Sartori, el primero en la lista de concejales.
El jefe comunal se reunió el día de ayer con Agustín Simone, el ministro de Infraestructura de la Provincia, y aunque dio a conocer fotos en sus redes sociales, no anunció la noticia.
«Hoy visitamos al Ministro de Infraestructura, Agustín Simone, con quien repasamos las necesidades de la ciudad. La articulación entre Provincia y Municipio son indispensables en estos tiempos que atravesamos y estamos acá para poner nuestra parte. Gracias y Sigamos», escribió el mandatario municipal en su cuenta de Twitter.
Osuna se consagró como intendente de General Las Heras en 2015 de la mano del Frente Renovador y el año pasado logró la reelección por el Frente de Todos con el 61 por ciento de los votos.
El objeto social de Aubasa “consiste en la construcción, conservación y explotación de rutas y autopistas bajo el régimen de concesión mediante el cobro de tarifas o peaje en la Provincia de Buenos Aires”, dice la página oficial.


Compartir