13 de agosto, 2019

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, se refirió al resultado de las PASO y al respecto comentó: “Con el resultado ya definido, quiero agradecerle a toda la gente de Tordillo por brindarme otra vez su confianza. Una vez más, confiaron en mí y en los jóvenes que me acompañan en la lista depositando su voto en las urnas y eso para mí es una gran responsabilidad”.
“Esa responsabilidad me motiva a trabajar aun más para que tengamos un distrito cada vez mejor para vivir. Me motiva a no escuchar a los que predican el odio, a los que juegan sucio para conseguir sus objetivos personales a costa del bienestar de la gente. La responsabilidad que me da el pueblo me motiva a seguir construyendo con el amor para ratificar en octubre y hacer un nuevo ciclo de gobierno para todo el pueblo de Tordillo”, remarcó el jefe comunal.
“Quiero darles las gracias a todos los que me acompañaron con su voto y también a los que no lo hicieron. Sé muy bien que muchos cambiarán su postura y lo harán en octubre, para que tengamos todos los votos y la legitimidad popular necesaria para seguir construyendo el Tordillo de nuestros sueños”, dijo el intendente.
“Felicito también a la oposición por su participación en estas primarias, aunque no comparto su postura ni el proyecto político de Mauricio Macri, que la oposición en Tordillo representa y que fueron rechazados democráticamente por el pueblo argentino”, expresó Olivera.


Compartir