26 de septiembre, 2019

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, le envió cartas al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, al Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación y al despacho de la gobernadora Vidal, con el objetivo de solicitar “apoyo financiero”.
En la primera carta, dirigida directamente a la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente Olivera solicita que la Provincia se haga cargo de la solicitud de sus concejales y libere los recursos necesarios para pagar el bono.
“El ritmo económico que hoy mantiene mi municipio con algunos ajustes de segundo plano nos permite proyectar hasta el fin del ejercicio cumpliendo con salarios, horas extras, servicios básicos, pero no agregar un nuevo gasto adicional que nos genere un desequilibrio”, sostiene Olivera sobre las dificultades para otorgar el bono con fondos municipales.
El intendente también cursó misivas al Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, con el objetivo de solicitar auxilio para contener a los jefes y jefas de familia que quedaron desocupados; y una tercera carta fue enviada al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.
“Los mismos que generaron la crisis deben tener responsabilidad y hacerse cargo de la situación. No es justo ni posible que se descargue sobre un Municipio con escasos recursos todo el peso de las consecuencias de políticas con las que en Tordillo no estamos de acuerdo ni compartimos”, cerró.


Compartir