7 de agosto, 2019

El domingo 11 de agosto se desarrollarán las PASO y, en la previa, las redes sociales calientan la campaña. En el caso del intendente de de Tordillo, Héctor Olivera del Fente de Todos, uso su cuenta en Facebook para enumerar logros de su gestión, cargó tintas contra los rivales y dijo que su gestión «hizo mucho» y prometió que hará «mucho más».
“Cuando te digan que no hicimos nada, mostrales esto. Hicimos mucho y vamos a hacer mucho más. Muchísimo más. Vos vivís acá y sabés quién hace para que la gente esté mejor. Nadie te la va a contar. El domingo expresalo con tu voto. También en materia de vivienda estuvimos, estamos y vamos a estar siempre del lado de la gente”, comentó el jefe comunal.
“No se puede tapar el sol con el dedo y tampoco pueden negar que hicimos mucho. Te vienen a decir que no, que no hicimos nada. Pero vos vivís acá y lo sabés. No te la van a contar. El domingo 11 de agosto dales tu respuesta. Que no te la cuenten los que no hicieron nada Es importante no hacerles caso a los que quieren destruir con la mentira de que nunca hicimos nada”, indicó el mandatario de Tordillo.


Compartir