22 de octubre, 2019

El intendente de Tordillo y candidato a renovar el cargo por el Frente de Todos, Héctor Olivera, prometió seguir estando al lado de los productores para garantizar que continúen dinamizando la economía y generando empleo.
“Nuestra región tiene una tendencia natural que es casi como una vocación para la producción rural. Y como siempre, vamos a seguir estando al lado de los productores para garantizar que continúen dinamizando nuestra economía y generando empleo. Para que ese apoyo desde el Estado municipal sea cada vez más concreto, vamos a otorgar microcréditos para fomentar la producción local e incentivar la aplicación de planes sanitarios”, prometió el jefe comunal.
“Pero también vamos a continuar con el mantenimiento y reparación de la red vial municipal, con nuevos alteos y colocación de tubos y alcantarillas para que nuestros productores puedan transportar su producción correctamente y en buenas condiciones. Además, daremos capacitación en pasturas, manejo de rodeos, inseminación, molineros, apicultura, cerdos, aves y mucho más”, indicó el mandatario de Tordillo.
“Hicimos mucho y vamos a hacer mucho más. Tordillo tiene hoy la oportunidad histórica de estar alineado con los gobiernos de la Provincia y de la Nación para que podamos ir a fondo con las transformaciones que nuestra gente necesita”, cerró Olivera.


Compartir