6 de julio, 2018

El intendente Héctor Olivera, encabezó un nuevo acto de entrega y firmas de escrituras a vecinos de Tordillo, junto al Escribano General de la provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide y la Escribana adscripta de Escribanía General de Gobierno, Claudia Defelito.
Durante la ceremonia, Rospide destacó la importancia del trabajo en equipo con los municipios para poder hacer entrega de estos títulos que “acrecientan el sentido de pertenencia y les da la tranquilidad de tener lo propio”.
Por su parte, el jefe comunal saludó a los presentes y manifestó estar muy contento: “es un día especial, se finaliza un trabajo de todo un año donde la tarea tanto del municipio como de la Escribanía General de Gobierno, es muy importante”.“Sabemos lo que significa llegar a ser los dueños de sus viviendas y me llena de orgullo haber podido regularizar los dominios”, continuó el mandatario de Tordillo.
“Todo está en la gestión. Cuando la misma es seria y el gobernante está al servicio del pueblo, es posible llevar a cabo la monumental tarea que implica garantizar la vivienda. Eso se logra con mucho trabajo y esfuerzo por parte de quienes estamos todos los días dedicados a mejorar la calidad de vida de la gente”, acotó Olivera.
Por eso, el intendente felicitó a quienes recibieron sus escrituras y agradeció al equipo de trabajo y colaboradores que hicieron posible esta nueva entrega con la cual se asciende a un total de 200 escrituras otorgadas y aseguró que “se va a continuar trabajando de la misma manera, por todas aquellas familias que aún esperan acceder a la propiedad”.


Compartir