16 de agosto, 2018

El intendente Héctor Olivera anunció la conclusión de otra etapa de la extensión de la red de cloacas en la localidad de General Conesa. De esta forma, más vecinos podrán beneficiarse de este servicio fundamental para el bienestar y la salud de los tordillenses.
“Contra todo pronóstico, seguimos avanzando”, afirmó el jefe comunal y agregó que “Si bien está cada vez más difícil acceder a los recursos necesarios para llevar a cabo obras estructurales de esta magnitud, nosotros seguimos poniendo todo el amor en esto y así podemos avanzar con el bienestar y la salud de nuestro pueblo, aunque las circunstancias y la coyuntura a nivel nacional no sean las mejores”.
“Para mí lo primero siempre es el bienestar de la gente de nuestro pueblo y la salud pública. Es por eso que avanzamos con expansión de la red de desagües cloacales e inauguramos esta nueva etapa”, continuó el mandatario de tordillo.
“Pese a que la situación de nuestro país está muy difícil por la aplicación de una política económica que no es acertada, en la Municipalidad de Tordillo seguimos haciendo el esfuerzo de avanzar todos los días, de no dejarnos estar. Ese es nuestro compromiso con la gente, el que vengo cumpliendo desde el primer día y seguiré cumpliendo mientras Dios me lo permita y el pueblo me lo demande. Esto es gobernar para mí, estas son mis convicciones”, concluyó Olivera.


Compartir