4 de noviembre, 2019

A días de las elecciones, el intendente de Tordillo Héctor Olivera viajó a Tigre donde junto a pares comunales se reunió con el gobernador electo, Axel Kicillof.
“Hemos tenido otra alegría grande: la de reunirnos con el gobernador electo de nuestra provincia de Buenos Aires, el licenciado Axel Kicillof. Fue en Tigre, donde nos reunimos todos los intendentes electos del Frente de Todos para planificar los ejes que impulsaremos a partir del 10 de diciembre en nuestros distritos y en la Provincia”, contó el mandatario de Tordillo desde su Facebook.
Allí fue mayor nuestra satisfacción al escuchar de Axel que su gobierno viene a reivindicar la política y al peronismo en la Argentina. El gobernador electo dijo aquello que para mí y para los demás compañeros intendentes de nuestra provincia es una convicción: el peronismo en estas elecciones fue una salida a un enorme descontento que había en el pueblo. Ese descontento se expresó orgánica y democráticamente, a través de una estructura partidaria que es la nuestra”, contó Olivera.
“También suscribo a Axel cuando concluye votaron al peronismo los trabajadores, maestros, sectores del movimiento obrero, y una parte importantísima de la clase media. Es así, supimos ponernos al frente de las demandas de la sociedad, supimos representar a la gente y la gente nos votó”, remarcó el mandatario. Y agregó: “Digo presente a la convocatoria del gobernador a poner todo lo que haya que poner y trabajar por la provincia de Buenos Aires. Axel puede contar con Tordillo para llevar a cabo eso. Hay futuro para todos nosotros y a partir del 10 de diciembre empieza una nueva etapa para Tordillo, para la provincia de Buenos Aires y para la Argentina entera. Vamos a dar vuelta esta página”.


Compartir