3 de noviembre, 2020

El intendente Ezequiel Galli, confirmó que el municipio de Olavarría concreta nuevas habilitaciones desde este martes.

El lunes pasado, el Jefe Municipal había anunciado el conferencia de prensa el retroceso a Fase 3 luego de que octubre haya sido el peor mes desde el comienzo de la pandemia.

«Podrán retomar sus actividades talleres culturales, ensayos de obras musicales y teatrales, asistencia a espacios culturales y actividades deportivas en espacios cerrados», señaló Galli y explicó que el cambio de fase fue acordado con el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, en base a «los buenos resultados del Programa RTA y la situación sanitaria del Hospital Municipal».

A su vez, el mandatario de Olavarría señaló que «bares y restaurantes, seguirán con delivery, take away y podrán recibir público en mesas al aire libre». El lunes pasado se había prorrogado la apertura de los locales gastronómicos condicionados solamente bajo estas dos modalidades y ahora se suma la posibilidad de concurrir sobre las veredas. 

«Agradezco el esfuerzo de todos aquellos sectores que debieron paralizar sus actividades la semana pasada y le pido a la comunidad toda extremar las medidas de bioseguridad, para poder seguir cuidándonos entre todos», finalizó Galli.


Compartir