9 de septiembre, 2021

El intendente de OlavarríaEzequiel Galli, anunció que el municipio dispondrá un centro de testeos en el hall del Teatro Municipal, para fiscales y autoridades de mesa que participen de las PASO el próximo 12 de septiembre.

“Venimos trabajando con el equipo de Salud en poner esta herramienta a disposición de todos los espacios políticos y autoridades de mesa presentes en la elección. Queremos llevar tranquilad a los vecinos, que a la hora de ir votar se va a respetar la situación sanitaria, los protocolos y las medidas de cuidado”, explicó el jefe comunal. 

Junto al secretario de Salud, Germán Caputo, y al subsecretario del área, Christian Waimann, añadió que se compromete a que “los fiscales estén testeados ese día”. “Espero que el resto de los espacios nos acompañen, como así también autoridades de mesa”, remarcó.

“El día sábado también se van a hacer testeos en la Iglesia, de 7 a 8 horas, y continuaremos hasta el mediodía en el Teatro para hacer los testeos de autoridades de mesa y fiscales”, sostuvo Galli.

Asimismo, dijo que es importante que “los vecinos sepan que quienes están cuidando los votos están testeados y dieron negativo. El resultado se va a dar en el transcurso del día, a la tarde, y los casos que resulten positivos no van a poder ser parte de la elección”.

Finalmente, en relación a la expectativa por la concurrencia a las urnas, el mandatario de Juntos dijo: “Veremos el domingo o el lunes el porcentaje de concurrencia, que sabemos que en las PASO es menor al de las Elecciones Generales, pero hay mucha gente con intenciones de ir a votar y que lo hagan de la manera más cuidada posible desde lo sanitario”.


Compartir