6 de junio, 2018

En pleno centro de Berazategui se inauguró una delegación de la Defensoría del Pueblo de la Provincia. Dicha dependencia permanecerá abierta de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, con el objetivo de recibir y vehiculizar las consultas y denuncias de aquellos que sientan que sus derechos no fueron o no son respetados.
Durante la apertura, el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, participó junto al presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, y al Defensor del Pueblo de la Provincia, Guido Lorenzino, y dejó claro que la sede estará a cargo del coordinador de Cuestiones Jurídicas vinculadas a la Familia de la Municipalidad, Esteban Ayala.
Poder acercar la Defensoría es un beneficio para Berazategui. Todo lo que sea y venga para nuestra Ciudad, ahí estaremos. Alquilamos el lugar, lo conectamos a la red de fibra óptica municipal y ya empieza a funcionar. Quiero agradecer a los vecinos que se acercaron: este es nuestro pueblo que hoy se está abrazando”, explicó el jefe comunal.
Más de 70 personas participaron de la inauguración de la flamante sede, entre vecinos; miembros del Colegio de Abogados y del Centro Comercial de Berazategui; la Unión Industrial, concejales y consejeros escolares; y centros de jubilados, entre otras instituciones.
El Defensor del Pueblo es un organismo constitucional, unipersonal, autónomo e independiente que garantiza el ejercicio de los derechos (cívicos, políticos, sociales, económicos y culturales) de todos los bonaerenses, así como de quienes están en tránsito por la Provincia.


Compartir