18 de febrero, 2019

El intendente Juan Zabaleta, puso en marcha el nuevo sistema de entrega de licencias de conducir exprés en 24 horas de Hurlingham, un servicio que agiliza el trámite y mejora notablemente la calidad de atención a los ciudadanos.
Los vecinos que ya comenzaron a utilizar a este servicio recibieron sus carnets de manos del propio jefe comunal. A partir de ahora, a todos los que finalicen el trámite se les entregará el registro en el plazo de un día. La comuna se encuentra entre los primeros de la provincia de Buenos Aires en implementarlo.
«Es un servicio mucho más rápido para nuestros vecinos, ya no hay que esperar más ni una semana, ni diez días como antes. Esto pone al municipio en una mejora sustancial en la obtención y la renovación de las licencias, con una máquina que a partir de la tecnología disponible, nos posibilita la impresión en el día«, destacó el jefe comunal.
Para instalar este nuevo sistema de registros exprés, el Municipio acondicionó y equipó una nueva oficina con tecnología y personal especialmente preparado. Los turnos para sacar o renovar las licencias de conducir se pueden solicitar a través de la línea de atención al vecino 0800-999-4875 o dirigiéndose personalmente al Palacio Municipal (Av. Pedro Díaz 1710), de lunes a viernes de 8 a 14:30 horas. Además, está en desarrollo un sistema de entrega de turnos online que estará disponible próximamente.
El trámite se efectúa en el edificio municipal, en cuyas inmediaciones también se encuentra la pista de manejo para tomar las pruebas, que es la primera de toda la región preparada para obtener la nueva licencia de cuatriciclos.
La licencia tiene los siguientes costos de tramitación: original $1.200; renovación $1.112; renovación jubilados $932; duplicado $1.181; ampliación $976; reemplazo $920; renovación + duplicado $1.532; ampliación + duplicado $1.396; renovación + ampliación $1.369.


Compartir