21 de octubre, 2019

El ministro de Desarrollo Social bonaerense y candidato a intendente de San Martín, Santiago López Medrano, junto a su par nacional Carolina Stanley, recorrió el nuevo Centro Juvenil del Parque industrial Suárez.
Este nuevo espacio se creó a partir de un acuerdo entre las autoridades Parque Suarez, la Universidad de San Martín y el Ministerio de Desarrollo Social para brindar actividades educativas, laborales, deportivas y recreativas para los jóvenes.
“Que estemos el sector público, privado y académico acá es una muestra de que si trabajamos juntos podemos lograr cosas como estas, que este espacio nuevo sea un lugar de conocimiento, de sueños y de crecimiento para los vecinos”, afirmó López Medrano.
En la Provincia de Buenos Aires hay 185 Centros Juveniles en más de 40 municipios, con el objetivo crear espacios de integración y contención, en donde se trabaja temáticas como formación laboral, prevención de adicciones, violencia de género, salud sexual y reproductiva, entre otras.
Asimismo, los ministros López Medrano y Stanley conversaron con los asistentes sociales del Plan de Embarazo No Intencional en la Adolescencia que trabajan en las distintas instituciones de San Martín, para conversar sobre el alcance y la implementación de este programa, en el marco de la Ley de Educación Sexual Integral.


Compartir