16 de mayo, 2018

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció que otorgará un nuevo aumento del 2 % en los salarios de los docentes a cuenta de la paritaria salarial y 1.000 pesos en concepto de presentismo para aquellos que no hayan faltado a clases, con lo que el incremento de sueldos será del 10 % en mayo.
“Seguimos sin tener paritarias acordadas con los docentes en Buenos Aires, pero les dimos un aumento a cuenta de la paritaria y con los números de hoy decidimos liquidar un 2 % adicional para garantizarles que siguen arriba de la inflación”, sostuvo Vidal.
La mandataria formuló el anuncio al acompañar a la diputada nacional Elisa Carrió en la inauguración del ciclo lectivo de su Instituto de Formación Cultural y Política Hannah Arendt, donde adelantó que “vamos a liquidar también el presentismo docente por primera vez”.
“Aquellos que hayan cumplido van a cobrar 1.000 pesos más en junio que se va a liquidar ahora”, señaló en referencia al premio que percibirán los que no tuvieron faltas en el bimestre febrero-marzo.


Compartir