2 de septiembre, 2021

La Municipalidad de San Nicolás continúa con la ejecución del Plan Integral de Movilidad y, entre los proyectos que incluye, se encuentra la colocación de tótems con tecnología LED en las paradas de colectivos de distintos puntos de la ciudad.

A través de estas pantallas, los vecinos recibirán información útil sobre las líneas, recorridos y tiempos de espera del transporte público de pasajeros.

El Secretario de Servicios Públicos y Tecnología y precandidato a Concejal por Juntos Carlos Capra expresó que “hace tiempo venimos trabajando en este proyecto para brindarle a los nicoleños más herramientas a la hora de utilizar el servicio de transporte”.

Además, agregó: “También se sumarán carteles electrónicos en unas 30 esquinas estratégicas y muy pronto vamos a presentar una app móvil que le permitirá a los pasajeros recibir información en tiempo real sobre los distintos servicios de transporte”.

Las paradas inteligentes se están instalando en:

·         Almafuerte y Garibaldi

·         Av. Savio y Ponce de León

·         Av. Perón y Méndez Rojas

·         Av. Perón y Bergantín 25 de Mayo

·         Viale y Francia

Todas estas acciones tienen el objetivo de avanzar hacia una ciudad moderna, con mejores servicios y con más tecnología aplicada en favor de todos los vecinos.


Compartir