29 de mayo, 2018

Se llevó adelante una nueva firma y entrega de escrituras sociales correspondientes a la Ley 10.830 y Ley 24.320, dependientes de la Escribanía General de Gobierno, donde varias familias del Distrito de General Paz recibieron la escritura de su propiedad; y otras 46 realizaron la instancia previa, de firma de papeles.
El evento tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples Municipal, y contó con la presencia del Intendente interino de General Paz Juan Manuel Álvarez, el Escribano Eduardo Brau y la responsable del área de Legales Municipal Dra. Eugenia Isasmendi.
Durante el acto, el Jefe Comunal señaló que “para nosotros es una alegría poder ir cumpliendo un paso más, y alguno de ustedes ya se les está entregando la escritura; muchos por ahí están con el proceso de regularización dominial y pueden hacerse la escritura después de muchos años. Para nosotros es una alegría poder entregarles el título definitivo a muchos de ustedes, que van a poder dormir tranquilos”.
Según se informó, luego de la entrega de escrituras a los presentes, se realizó la firma y corroboración de datos, para con aquellas familias que en una próxima instancia recibirán su escritura.


Compartir