14 de marzo, 2019

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, recorrió junto al Ministro de Salud de la provincia, Andrés Scarsi, las obras de construcción de la nueva Guardia Médica del Hospital de Berisso Mario Larrain.
“Son días de recorrida en Berisso y en distintos municipios de la Provincia para ir monitoreando que las obras, que la Gobernadora María Eugenia Vidal inició al principio de la gestión, se hagan realidad”, señaló Scarsi, quien detalló que “se trata de un Plan Integral de Obras que se hace en todas las guardias, que son 58 guardias en todo el territorio bonaerense”.
Por su parte, Nedela aseguró que “es una obra increíble que tendrá un gran impacto en la comunidad y en la región. Será una guardia que contará con todos los recursos tanto tecnológicos, como humanos y que estará al servicio de la comunidad”.
“Cada vez que vemos una obra de infraestructura en el Hospital público, sabemos que finalmente es para salvar vidas y cuidar la salud de la población, para acompañar a cada uno de los berisseses”, remarcó el jefe comunal.


Compartir