14 de noviembre, 2017

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, recorrió las obras de reparaciones efectuadas en la Escuela N° 4 ‘Manuel Belgrano’ que son labores realizadas con recursos del Fondo Educativo y municipales.
En ese marco, el jefe comunal observó los trabajos efectuados que se trataron principalmente del recambio de unos 600 metros cuadrados de techos de cubiertas en los sectores de pasillos y aulas abarcando más de dos alas del edificio.
El programa de tareas incluyó la reparación de la parte que se encontraba dañada del techo de la Sala de Informática y se llevó adelante la instalación eléctrica en ese mismo espacio. Además, se efectuó la colocación de nuevas cisternas para el abastecimiento de agua en el edificio que contiene un nivel secundario de enseñanza, como así también de bocas y equipos de iluminación nuevos.
Nedela expresó “Queríamos ver cómo venían avanzando los trabajos y pudimos corroborar que viene todo muy bien con respecto a la reparación de los techos que están prácticamente terminados, la cisterna que se renovó y ver también lo que está faltando, así que nos vamos satisfechos con la obra que era muy demandada y necesaria para la institución”.
“Compartimos una jornada interesante en la que se concretan trabajos realizados con recursos del Fondos Educativo y de la inversión muy fuerte que se está haciendo en ese sentido”, remarcó el mandatario municipal.


Compartir