23 de abril, 2019

El intendente de Necochea, Facundo López, señaló que “decidiremos en junio” con su partido si se presentará en busca de un nuevo mandato.
“Seguramente, a partir del 10 de diciembre, el Frente Renovador de Necochea seguirá al mando de la comuna en mi persona o en otra, lo decidiremos en junio”, sostuvo en el marco de la entrega de las 18 viviendas en el Barrio Los Tilos 5.
Asimismo, el jefe comunal señaló que “lo que ve el vecino es que la nuestra es una gestión que defiende los intereses de todo el distrito y que a su vez es firme a la hora de negociar con la Provincia. Y que además trata de gestionar permanentemente”, y en ese sentido agregó que “si bien tenemos color político partidario diferente (con la Provincia) eso no impide trabajar en conjunto, porque en definitiva las personas que viven acá son tan bonaerenses como las que viven en otros lados”.
“Más allá del contexto general que tenemos en el país, Necochea va de a un paso a la vez, sigue creciendo y creemos que eso es lo que evaluará el vecino en el futuro”, remarcó finalmente López.


Compartir