22 de enero, 2021

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, participaron del acto de presentación de 20 nuevos patrulleros en las inmediaciones del Palacio Municipal.
«La seguridad es una construcción colectiva y en ese sentido el aporte valioso que ha hecho el intendente durante todo este tiempo para nosotros es digno de resaltar», sostuvo Berni, quien remarcó que la seguridad «no es más o menos patrulleros o más o menos policías, es una construcción colectiva donde deben aportar diferentes sectores de la sociedad».
Por su parte, Nardini señaló que “hoy nos toca a nosotros poder triplicar la cantidad de patrulleros por cuadrícula, en un trabajo en conjunto entre la Policía de la Provincia y Protección Ciudadana del Municipio. Este feedback se genera para poder solucionarle los problemas a la gente». «Vamos a triplicar lo que es el patrullaje, si bien Malvinas no es un distrito con un índice elevado de delito, vamos a seguir desarrollando para que la gente vea el patrullero en el barrio”, destacó el jefe comunal.


Compartir