17 de abril, 2019

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó la obra del polideportivo de Los Polvorines que se levanta en el ex Campo Russo, ubicado en Darragueyra y Sirio. Allí el jefe comunal supervisó la tarea de llenado con hormigón de la pileta semiolímpica que se construye en el lugar.
“Esta será una pileta cubierta para poder utilizar tanto en verano como en invierno. En un par de meses ya vamos a poder inaugurar el lugar para que la gente lo empiece a disfrutar y continuar con esta política de Estado municipal que pretende que el deporte sea inclusivo y totalmente gratuito”. dijo el mandatario municipal.
Las familias tendrán un lugar en el cual realizar natación, una actividad que les hace bien a todos, pero muy elegida por niños y adultos mayores. De hecho, hasta el último verano, la colonia de vacaciones que cada año organiza el Municipio se realizaba en las instalaciones de la Sociedad Alemana de Gimnasia porque Malvinas Argentinas no contaba con un lugar propio en el cual desarrollar esta actividad.
“Ya me imagino a los chicos en la colonia de verano del año que viene. Los tres nuevos polideportivos que estamos construyendo podrán generar mucha más recreación, inclusión, deporte y vida saludable. No teníamos nada y ahora tenemos mucho más, siempre pensando en el bien de los malvinenses”, aseguró el jefe comunal.
El Municipio de Malvinas Argentinas construye polideportivos también en la localidad de Ing. Pablo Nogués y en Tierras Altas, en el límite con Tortuguitas.
“La situación económica es complicada pero seguimos avanzando con obras. En solo tres años hicimos muchas cosas, porque tenemos una buena administración y le ponemos el corazón y el sacrificio de todo un equipo que trabaja unido y de manera eficiente”, finalizó Nardini.


Compartir