12 de junio, 2018

El intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, habilitó la calle César Bacle, entre Miralla y Pedro Medrano, y Miralla entre César Bacle y Congresales, en Los Polvorines. El pavimento y obra hidráulica benefició a cientos de familias y a la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 905.
Al respecto, el jefe comunal expresó: “No esperamos que sea año electoral para realizar estas obras. Este es un trabajo concreto para generar accesibilidad, entendiendo que no solo el pavimento tiene que cruzar frente al establecimiento educativo”, sostuvo.
“Buscamos que sea integral para que los vecinos se interconecten. La obra pública descentralizada dignifica a quienes están más alejados de los centros de nuestras localidades y muchas veces se sentían olvidados”, añadió el jefe comunal.
Además, manifestó: “Queremos brindarles más servicios a nuestros vecinos, seguimos construyendo sin mentirle a la gente. Algunos viven mintiendo con cosas que no pueden lograr, nosotros prometemos y seguimos cumpliendo. Tenemos una planificación y le cumplimos a la gente con hechos concretos”, completó.
Cabe destacar que la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana trabajó en total sobe 3.444 metros cuadrados de pavimento, que benefician a los vecinos de la zona.


Compartir