15 de marzo, 2019

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, inauguró la Plaza Parque Alvear de la localidad de Villa de Mayo, como parte de los trabajos que se realizan para recuperar los espacios públicos y verdes para las familias del distrito.
“Se transformó el barrio. Hoy es un día de celebración ya que no es solo una plaza, es el espacio de la familia que le fue negado y hoy está materializado para que lo puedan disfrutar. Es un verdadero cambio integral”, señaló Nardini.
En ese sentido, el jefe comunal agregó que “siempre decimos que Malvinas Argentinas es el lugar de la familia, porque queremos que la comunidad esté unida, que los abuelos participen, que la mamá, el papá, los tíos y los niños puedan disfrutar de un lugar acorde”.
Según se informó, la plaza cuenta con veredas nuevas, rampas de acceso, dos canchas multideportes, anfiteatro con escenario para aproximadamente 300 personas, pérgolas y sectores de reparo para adultos mayores, juegos infantiles e inclusivos, parquización, cancha de bochas, plaza saludable, luminarias LED, cestos, bebederos, bancos y bicicleteros, entre otras cosas.


Compartir