11 de octubre, 2019

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, dejó oficialmente inaugurado el nuevo Polideportivo de la localidad de Ing. Pablo Nogués, ubicado en las calles Cangallo y Morse, del barrio La Cabaña.
“Muchos decían que era un lugar en el que no se podía hacer nada. Pero desde el Municipio hacemos que la gente tenga más derechos, brindando la chance de tener este polideportivo cerca de su casa. Es un nuevo espacio recuperado, y ahora vamos por el tercer polideportivo en el límite de Tierras Altas y Tortuguitas”, remarcó el jefe comunal.
Según se informó, este nuevo polideportivo cuenta con una superficie aproximada de 2.600 mts2. Está provisto de una pileta descubierta semi olímpica, playón deportivo cubierto, S.U.M., espacio para buffet, vestuarios y baños completos, nuevas veredas, dársenas de estacionamiento e incorporación de especies arbóreas.
En el acto también estuvieron presentes el senador bonaerense Luis Vivona; el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; el medallista olímpico Braian Toledo; y el atleta Alan Niestroj, entre otros.


Compartir