9 de diciembre, 2020

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, señaló que «este programa es parte del Programa de Sustentabilidad y de Ecología que queremos llevar adelante», al referirse el Plan Maestro de Arbolado Público que se lleva adelante en el distrito.
«Es un programa muy importante que estamos llevando adelante desde el Estado municipal para plantar 4 mil árboles en toda la localidad de Malvinas Argentinas. Arrancamos a finales de noviembre y va a durar hasta mayo del año que viene porque es de acuerdo a la especie el mes que se tiene que ir plantando», sostuvo en declaraciones televisivas.
En ese marco, el jefe comunal aseguró que «el objetivo es colaborar, dado que en muchas partes del país prenden fuego los campos, vulneran el medio ambiente y esas consecuencias las van a pagar las generaciones futuras».
«Colaboramos con el Medio Ambiente, genera plusvalía en lo estético y también pone al vecino a colaborar y es parte de la campaña de políticas públicas que lleva adelante el Estado municipal porque lo tiene que cuidar»,
remarcó Nardini.


Compartir