22 de marzo, 2019

El Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, sostuvo que en el peronismo no debe haber un “candidato único”, sino que se debe realizar una interna y que se dirima “por el voto popular”.
“No creo que Lavagna tenga que ser candidato único. Hay más actores del peronismo como Felipe Solá, el Chivo Rossi, Daniel Scioli, que también quieren ser candidatos”, señaló en declaraciones radiales a “Aquí no ha pasado nada”.
En ese sentido, el jefe comunal aseguró que “tiene que haber una gran PASO y que el candidato lo termine eligiendo la gente. Tiene que haber una mesa de consenso y esto se debe dirimir por el voto popular. El único adversario es este modelo económico que le está haciendo daño a la gente”.
“Cambiemos creó un relato en 2015 de que si ellos no ganaban íbamos a hacer Venezuela, hoy te limitan a comprar un litro de leche. Eso sí, te permiten comprar hasta cinco millones de dólares por día. Hay una incongruencia en la sensibilidad del gobierno para elegir qué políticas públicas genera en base a las mayorías”, remarcó Nardini.


Compartir

Etiquetas: , ,