15 de mayo, 2020

El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, se reunió con propietarios y propietarias de restaurantes con objeto de analizar un protocolo de seguridad para enviar a Provincia.
“Me reuní con propietarias y propietarios de restaurantes de nuestro pueblo. Sé que este rubro, junto con mucho otros, atraviesan una situación difícil, por eso es que en el marco de la no circulación del virus, se comenzó a analizar un protocolo de seguridad para enviar a Provincia, y que con un sistema especial que atienda solo la demanda local, puedan volver a funcionar”, dijo el jefe comunal.
“Además, debemos tener en cuenta que estamos ingresando al pico de transmisión de esta enfermedad, por lo que cualquier medida favorable para alguno de estos sectores, puede retrotraerse en caso de que aumenten los contagios de COVID-19. Vamos a trabajar juntos para que, siempre en el marco de las medidas sanitarias y de higiene correspondientes, se ponga en funcionamiento la economía local”, cerró el mandatario municipal.


Compartir