24 de mayo, 2019

El secretario de Gobierno de la municipalidad de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, confirmó que será precandidato a intendente por el peronismo representando a la actual gestión del jefe comunal Adrián Sánchez, (vecinalista, del espacio Defensa comunal).
“Es un hecho que voy a ser candidato a intendente por la gestión, y dentro de ella por el ala justicialista, sin definir aún si vamos a apoyar alguna línea federal o a Cristina Fernández, eso depende mucho de cómo sea el dibujo arriba y no de nosotros”, confió el funcionario en diálogo con El Lugareño.
En las últimas horas se conocieron imágenes, apoyos y declaraciones de espacios referenciados en el kirchnerismo y el peronismo que apoyan la figura de Nanni como precandidato.
La mejor campaña que podemos hacer es seguir trabajando como lo venimos haciendo, y explicarle a la gente que todavía no está convencida de la gestión porque vive en alguna zona que todavía no se ha visto beneficiada con alguna que otra obra; que el grueso de las obras que son para el bien de todo el distrito, llámese hospital, servicios, seguridad, instituciones como la fiscalía, han sido gestionadas y materializadas por esta gestión”, refirió el funcionario.
Nanni ya había sido el primer candidato a concejal en 2013 por el Frente para la Victoria y en 2017 por el espacio vecinalista Defensa Comunal cuando su lista salió segunda detrás de Cambiemos, encabeza por el abogado Raúl Sancho Eiras.


Compartir