28 de agosto, 2020

El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, contó que en su distrito permanecen en “Fase 4, hemos liberado algunas actividades en vistas de una situación favorable, llevamos 336 casos de los cuales entre 40 y 50 son activos a diario”.

“No hemos tenido que abrir ningún centro de aislamiento y estamos en el día 160 de la cuarentena donde por el momento no estamos analizando ninguna restricción a lo que venimos haciendo”, añadió.

En otro orden, el jefe comunal indicó que hace tan solo unos días recibió “al titular de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, y del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone. Hemos firmado un convenio por $ 105 millones para la construcción inicial de la red de agua potable para un barrio que viene creciendo mucho en nuestro municipio”.

“Hay contacto permanente con el gobernador y con los ministros, no hay desconexión con los temas que planteamos en febrero cuando no teníamos la pandemia”, completó el mandatario comunal.


Compartir

Etiquetas: , ,