27 de febrero, 2019

El titular de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca analizó el tablero electoral y pronosticó un buen resultado para Cambiemos, tanto a nivel nacional, como provincial.
En una entrevista concedida de Télam, Mosca respondió al ser consultado sobre la posibilidad de reemplazar en Seguridad al ministro Cristian Ritondo, si es que María Eugenia Vidal logra un segundo mandato. “Estoy preparado para ocupar cualquiera de los cargos de responsabilidad, tanto a nivel nacional como provincial”, aseguró.
“(Ritondo) Es el principal protagonista del compromiso de María Eugenia en la lucha contra las mafias, fue el mejor ministro de seguridad de la historia de la provincia”, completó.
Por otro lado, se refirió al escenario electoral. “Hicimos muchísimo para sacar a la Argentina y a la provincia del estado calamitoso en que las encontramos. Estoy convencido desde lo más profundo de mi corazón que se va a imponer la voluntad de cambio una vez más y que se van a valorar las buenas intenciones que tuvimos en el marco de un trabajo en equipo junto a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal”,  dijo.
Respecto a la disputa en territorio bonaerense, dijo no tener dudas “de que lo que más le conviene a los vecinos de la provincia de Buenos Aires es que María Eugenia pueda seguir cuatro años más y continuar todo lo que queda pendiente”.


Compartir