28 de septiembre, 2020

El Municipio de Morón incorporó 5 nuevos móviles, que serán destinados al comando de patrullas de la policía bonaerense, y recuperó 12 motocicletas, que usará la policía local, para recorrer las calles y reforzar la prevención de delitos en todo el distrito.
Según se informó estos nuevos automóviles, que fueron gestionados bajo la modalidad leasing del Banco Provincia, ya están blindados y equipados con todos los elementos necesarios para el desarrollo de tareas policiales, referentes a la prevención, control policial y respuesta inmediata.
“Sabemos que es la principal demanda de nuestra comunidad y tiene que ser, en consecuencia, el principal eje de reacción por parte del Estado municipal, que no escatima recursos. Hemos adquirido 10 unidades, 5 automóviles y 5 camionetas (que se entregarán en breve), más las motos, que ya se incorporan a recorrer las calles preventivamente en nuestro distrito”, expresó el intendente Lucas Ghi.
“También sabemos que hay una demanda concreta en materia de seguridad, y qué mejor entonces que orientar esos recursos de nuestros vecinos a satisfacer lo que tiene que ver con el equipamiento, la logística, los pertrechos que necesita nuestra fuerza policial para corresponder esa demanda”, señaló el mandatario, quien aseguró que “queremos prevenir, este es el eje fundamental, evitar que las cosas sucedan”.


Compartir