2 de enero, 2020

El intendente de Morón, Lucas Ghi, se reunió con Fernando Savore, presidente de la Federación de Almaceneros de la Provincia de Buenos Aires (FABA) y de la Confederación General Almacenera (CGA) para conversar sobre la realidad que atraviesa el sector en el distrito y anunció que se pondrá en marcha un plan «para que el Municipio le compre a proveedores locales”.
“Reactivar la actividad comercial local, una de las actividades más castigadas por la crisis económica, es una de nuestras principales preocupaciones. La baja en las ventas y los tarifazos hicieron, incluso, que muchos comerciantes tuvieran que bajar sus persianas durante estos últimos 4 años”, señaló Ghi.
En ese marco, el jefe comunal aseguró que “es imprescindible que trabajemos conjuntamente para recuperar el perfil comercial y productivo del distrito».
«Con ese objetivo, vamos a generar un sistema de difusión de precios cuidados, promover ofertas y descuentos en los comercios de la zona, y poner en marcha el programa Morón compre Morón, para que el Municipio le compre a proveedores locales”, remarcó el intendente.


Compartir