24 de julio, 2020

El Intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, criticó al Poder Judicial, ya que el delincuente que resultó muerto en un asalto había salido de la cárcel el 25 de abril y tenía antecedentes. «Se han otorgado libertades a gente que tendría que estar privada de su libertad», aseveró.

“Cambió la modalidad delictiva. Los delincuentes se animan a entrar a la casas con gente adentro y asumen una mayor violencia. Le pedimos a los grupos de riesgo como este jubilado que se quede en la casa y no salga», señaló el jefe comunal, en alusión el caso del jubilado de 81 años que asesinó a un ladrón que había entrado a su caso.

Además, el mandatario de General Pueyrredón, contó que se puso en contacto con el anciano,y sostuvo: «Esta problemática se ha complejizado con libertades que se han otorgado a gente que tendría que estar privada de su libertad. Hay que hacer cumplir las penas que están establecidas en el Código Penal. Se sufren las consecuencias de otorgar libertades que no tendrían que haberse otorgado».

Por último, Montenegro destacó: «Pedimos que vuelvan las fuerzas federales. Teníamos cerca de 500 efectivos entre Gendarmes, Policías Federal y Prefectura. Es importante que compartan la seguridad de nuestros vecinos. Esto ayuda mucho en los barrios».


Compartir