27 de enero, 2020

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, recibió este sábado a la Fragata A.R.A. Libertad en la Base Naval de la ciudad de Mar del Plata, dándole la bienvenida al emblemático buque escuela de la Armada Argentina. La Fragata recorrió durante cinco meses de navegación, 10 países y 15 puertos, en el marco de su 48° viaje de instrucción.
Con acceso libre y gratuito, a partir del domingo 26 y hasta el 2 de febrero, entre las 18 y las 22 horas, la Base Naval abrirá sus puertas para que turistas y marplatenses puedan subir a la Fragata Libertad, conocer las instalaciones donde culminan su formación guardiamarinas de la Armada al tiempo que podrán dialogar con sus protagonistas.
Además, desde el lunes 27 hasta el domingo 2 a las 20, en el marco de las jornadas de “puertas abiertas”, distintas bandas militares acompañarán con su música a quienes se acerquen a visitar a la Fragata Libertad.
En la llegada del buque a la ciudad de Mar del Plata, estuvieron presentes el jefe de Gabinete de Ministros de Nación, Santiago Cafiero; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza; la ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Fernanda Raverta y el secretario de Gobierno de la comuna, Santiago Bonifatti, entre otros.


Compartir