13 de diciembre, 2019

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, aseguró este viernes que el gobernador bonaerense Axel Kicilloftiene un punto de partida más alto” que el que tuvo en 2015 la ex gobernadora María Eugenia Vidal.
Consultado por las críticas del mandatario bonaerense a la gestión de los últimos cuatro años en su discurso inaugural, el jefe comunal recomendó “tener claro de dónde se partió”.
“La provincia de Buenos Aires estuvo abandonada hasta la llegada de María Eugenia, que yo no tengo ninguna duda de que fue la mejor gobernadora de la historia de la provincia de Buenos aires. Hoy Kicillof puede llegar a tener un punto de partida mucho más alto que el que tuvo María Eugenia en su momento”, indicó el jefe comunal  esta mañana, al término con una reunión con el obispo Gabriel Mestre.
“Me parece que hay que tener en claro todas las obras que se hicieron, todo el trabajo en lo social y todo el trabajo en cuanto a la arquitectura del gobierno que genera respuesta, o lo que significó la policía de la Provincia de Buenos Aires y las investigaciones”, dijo Montenegro. E insistió: “Me parece que la vara que tiene hoy el gobernador Kicillof es totalmente distinta a la que tuvo María Eugenia en su momento”.
Con todo, Montenegro sostuvo que no hay que “seguir hablando de lo que pasó”. “Es algo que la gente no nos lo permite. Empezar a hablar de la herencia recibida tiene que ver con un problema que tenemos nosotros en la política. Tenemos que resolver los problemas a la gente más allá de las distintas situaciones”, apuntó el intendente.
Por otra parte, acerca de la reunión con Mestre el mandatario de General Pueyrredón dijo: «queremos darle confianza a nuestros equipos de trabajo para mejorar la vida de los vecinos de Mar del Plata y Batán». «Compartimos una visión de los problemas y de las soluciones que debemos dar por ejemplo en Salud y Desarrollo Social», concluyó.
En tanto, Mestre consideró que el desafío del gobierno local será «gobernar con inteligencia y atacar lo más grave primero». «Los más afectados hoy en día son los indigentes y los más pobres», agregó.


Compartir