12 de noviembre, 2019

El intendente electo de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, aseguró que a pesar de las diferencias políticas, trabajará con Alberto Fernández en Nación y Axel Kicillof en provincia para «proteger los intereses de los marplatenses».
«Yo hablé con Alberto Fernández, lo conozco de cuando estaba en Buenos Aires y trabajé con él cuando fui ministro de Seguridad y él era Jefe de Gabinete», señaló en declaraciones radiales.
En ese marco, el nuevo jefe comunal aseguró que también mantiene contacto con gente cercana a Kicillof. «Nos mandamos mensajes por interpósito de personas con Axel, lo conozco de la cámara de diputados y siempre nos tratamos con mucho respeto y educación», afirmó.
«No tengo ninguna duda del compromiso y el esfuerzo que vamos a tener que hacer todos, vamos a tener que trabajar todos mucho y va a ser bueno. La gestión y la capacidad de gestión tienen que ver con el diálogo, así que hay que lograr el compromiso de todos los sectores», sostuvo Montenegro, quien remarcó que «hay que trabajar muy fuerte con la provincia y el gobierno nacional».


Compartir