16 de octubre, 2020

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, encabezó la asamblea general ordinaria de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), en la que fue puesta en funciones la nueva presidenta de la entidad, Mónica Cappellini.
Cappellini, que forma parte del gabinete del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, reemplazará a Eduardo Ricciuti, que había sido designado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y convalidado por la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Cabe recordar que el CEAMSE es administrado en conjunto por la Provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Acompañado por el ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Bruno Screnci Silva, Bianco agradeció la tarea de Ricciuti y le dio la bienvenida a la flamante presidenta, que fue convalidada por el jefe de Gobierno porteño.
“La cuestión medioambiental es un tema que está entre los primeros planos de las preocupaciones de la ciudadanía. Tenemos por delante un desafío muy grande, pero junto a las nuevas autoridades y con un trabajo coordinado entre todos podremos llevar adelante una tarea eficiente para la gestión de los residuos y el cuidado del medio ambiente”
, señaló el jefe de Gabinete, a la vez que destacó el valor de que por primera vez en la historia de la entidad sea una mujer quien ejerza la titularidad.
Junto a Cappellini, en la asamblea también asumieron funciones Francisco Mario Cupelli (director titular en representación de la Provincia de Buenos Aires) y Claudio Fabián «Chiqui» Tapia (director titular y vicepresidente del Directorio en representación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Franco La Porta (director suplente en reprentación de la Provincia de Buenos Aires) y Marcela Alejandra Larrosa (directora suplente en representación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).


Compartir