13 de junio, 2019

En el marco de las mejoras iniciadas en la atención primaria bajo el programa de la Red de Salud AMBA, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina presentó las obras de remodelación y puesta en valor del CAP “San Martín” de San Francisco Solano.
“La gobernadora pensó en un sistema provincial de salud que mejore los niveles de atención primaria en forma integrada y en redes. Esto ya está sucediendo en el área metropolitana, para que los vecinos tengan un centro de salud a no más de 15 minutos de su casa”, expresó el jefe comunal quilmeño al recorrer las obras realizadas y dialogar con el personal médico sobre la implementación de la red pública de salud.
También participaron de la actividad, el secretario de Salud del Municipio de Quilmes, Miguel Maiztegiui y la subsecretaria de Atención Primaria, Ambulatoria y Comunitaria, Diana Díaz, quienes resaltaron la eficacia del abordaje de atención en recursos humanos e informáticos.
“Los turnos online y la historia clínica digital agilizan la atención y los profesionales podrán consultar los datos de salud actualizados desde cualquier centro de atención y hospitales de los municipios y la Ciudad de Buenos Aires que forman parte de la Red Metropolitana”, señalaron las autoridades.


Compartir

Etiquetas: , , ,