8 de octubre, 2018

El intendente Martiniano Molina encabezó en su distrito un nuevo timbreo provincial, acompañado de más de un centenar de funcionarios e integrantes del equipo local de Cambiemos, con quienes recorrió Quilmes Oeste para dialogar con los vecinos y comerciantes de la zona.
“El pueblo quiere que los gobernantes sean honestos, que las cosas se hagan, que den la cara, que digan la verdad, y que si no llegamos, le digamos que no llegamos; por eso es clave que caminemos con esta actitud y que sea todos los días. Estoy convencido de que la gente no quiere volver atrás. Sabemos que todavía falta pero vamos por el camino correcto. Tenemos que seguir trabajando porque aún hay muchos que la pasa mal”, expresó el jefe comunal durante le timbreo.
Y asimismo agregó: “Con la política de antes hubo bolsos que se llevaron los funcionarios, y dejaron escuelas y hospitales destruidos. Pasamos de ser el país que más pagaba los medicamentos al que menos paga en el mundo. Todo ese dinero que se pagó de más durante años, se lo robaron, y eso es así, está actuando la Justicia y lo estamos viendo. No es algo que nos contaron”.
“Mantenemos firme nuestro compromiso de estar cerca como el primer día y escuchar a la gente, por eso salimos a timbrear”, concluyó Molina.


Compartir