19 de marzo, 2019

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, supervisó las obras de infraestructura realizadas en el Jardín de Infantes Nº 922 “Isabel Pallamay” de Quilmes Oeste, donde se realizaron obras en aulas, techos y filtraciones, entre otros trabajos efectuados a través del Fondo de Financiamiento Educativo.
“Cada día cuenta para que los niños estén en las aulas y nuestros maestros educando”, aseguró el jefe comunal sobre el importante avance en el plan de refacciones y ampliaciones de escuelas en el distrito.
“Es un orgullo para nosotros recorrer el Jardín con la emoción de toda la comunidad educativa por las obras que se llevaron adelante, la reparación de techos, electricidad, y venimos también a comentar que este año empezamos las obras de dos aulas nuevas, por lo tanto vamos a incorporar 120 chicos al sistema educativo inicial”, anunció el mandatario quilmeño.
Por su parte, la directora Valeria Altamirano, indicó que en febrero se inició la reparación de dos aulas, con cambio de techos, arreglo de filtraciones y pintura. “Gracias al Intendente y al Secretario de Cultura y Educación, se está llevando adelante una obra de gran magnitud, luego de muchos años de espera. Estas reformas son una apertura al derecho a la educación y al derecho a las oportunidades de que ellos puedan estar en un espacio pedagógico adecuado”, indicó.
Desde el inicio de su gestión, Molina marcó como prioridad el trabajo las mejoras en infraestructura de las escuelas para garantizar el servicio educativo.


Compartir