8 de junio, 2020

El intendente de Coronel Suárez,  Ricardo Moccero, confirmó el regreso “con condiciones” de bares, restaurantes y confiterías en la nueva etapa de distanciamiento social. En la sexta sección electoral hay 19 distritos sin casos.

“Los bares; cafeterías; restaurantes y pizzerías comienzan a trabajar con un protocolo muy estricto que incluye la ocupación de sólo el 30% de su capacidad manteniendo el distanciamiento de todos los asistentes; con reservas y demás con el objetivo de que no haya demasiada circulación de gente entrando y saliendo. Si todo funciona bien podremos ampliar las medidas”, explicó Moccero en conferencia de prensa

El horario sería de 8.00 a 18.30 y de 20.00 a 23.00. Matias Alebuena, de PizzMe, contó que “tratamos de seguir el protocolo al pie de la letra, que cuando lleguen los comensales tengan sus mesas preparadas y, ni bien concluyan, esa mesa será desinfectada y no vuelve a funcionar en la noche”, al medio Nuevo Día. 

La comuna habilitó deportes individuales, de dos o cuatro personas como tenis y paddle. Además se puede salir a correr o caminar de lunes a lunes. Otro rubro que avanzó fueron los talleres “donde se da pintura, cerámica, artes plásticas, con un máximo de 5 o 6 personas, con distanciamiento y ventilación».


Compartir