16 de junio, 2017

La vicepresidenta Gabriela Michetti, la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de gabinete, Marcos Peña, y el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezarán hoy el segundo Consejo Nacional del PRO de 2017, que tendrá lugar en la localidad de Pilar y a ocho días del cierre de listas de candidatos.
En el Espacio Pilar, el evento comenzará a puertas cerradas con las primeras exposiciones a cargo del presidente del PRO, Humberto Schiavoni, y de Michetti.
Posteriormente, será el turno de la gobernadora y presidenta del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, seguida por el anfitrión, el intendente pilarense, Nicolás Ducoté.
Tras las palabras de los encargados de las áreas de Formación (Paula Bertol), Juventud (Pedro Robledo) y Mujer (Soledad Acuña), los jefes de campaña de la Provincia y de la Ciudad, Federico Salvai y Diego Santilli, respectivamente, comentarán la estrategia proselitista de cara a las elecciones 2017.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, relatará bajo el ítem «Lucha contra el Narcotráfico», seguida por una exposición económica a cargo del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.
Luego de definir la fecha y lugar del próximo Consejo Nacional (por estatuto deben realizar uno cada tres meses), concluirá el cónclave con una suerte de bajada de línea política (el título de la mesa es «Panorama Político Nacional») a cargo de Peña, Rodríguez Larreta y el ministro Rogelio Frigerio.


Compartir