4 de agosto, 2020

El intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, junto al director del hospital Blas L. Dubarry, Pablo Cassiani, brindaron un informe de la situación epidemiológica del distrito, tras reunirse con el Comité de Crisis.
“Se ve una tendencia favorable en la ciudad, sin caer en la falsa creencia de que la situación está controlada, sino todo lo contrario, hemos analizado que esta medida de las 18:00 horas -que no haya circulación en la ciudad y cierre de locales- fue muy beneficiosa para el conjunto de la población”, sostuvo el jefe comunal.
En ese marco, Ustarroz destacó “la conciencia y la responsabilidad por parte de nuestros vecinos de las normas, distanciamiento, uso de tapabocas, prohibición absoluta de reuniones. Es así que en reconocimiento a este esfuerzo que viene haciendo la comunidad con responsabilidad hemos decidido ampliar una hora la medida arribando a las 19:00 horas, lo que dará más flexibilización al momento de las compras, lo cual creemos colaborará y contribuir”.
“Queremos avanzar a paso firme y sólido, con mucha responsabilidad, por lo cual entendemos esta va a ser la manera y la forma a través de la cual la comunidad de Mercedes con todas sus instituciones trabajando codo a codo vencerá esta pandemia con los resultados que todos queremos»
, remarcó el intendente.


Compartir