5 de febrero, 2020

Así lo afirmó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en una recorrida por Villa Luján, en la que se refirió al abandono en la que se encuentra el barrio producto de “la desidia y la falta de presencia del Estado”. En el lugar se realizó un operativo de limpieza, desmalezado y recolección de ramas, montículos y escombros.
“Estamos acá para escucharlos, cada reclamo será tenido en cuenta, sabemos que hay muchas necesidades, pero de a poco las iremos resolviendo”, afirmó la jefa comunal.
Mendoza recorrió la zona de las calles Mozart, Dorrego, Syerra, Storni y Mármol, donde las cuadrillas municipales continuarán trabajando en dicho sector los próximos días y sumarán tareas de zanjeo.
Además de las tareas realizadas en Villa Luján, se realizó la limpieza de basurales en Camino General Belgrano, desde avenida 844 hasta 12 Octubre, en la zona oeste del distrito, pasando también por el barrio La Matera y culminando en Camino y Pasco.
También se trabajó en la zona del Acceso Sudeste, en Bernal Oeste; en la plaza San Valentín, por la calle Pedemonte hasta la avenida Donato Álvarez, en Quilmes Oeste; en San Francisco Solano, sobre la avenida Monteverde desde calle 895 hasta 898, y en el bulevar central hasta el Parque Lineal de Solano.
En tanto, una cuadrilla de Higiene Urbana estuvo en la avenida Iriarte, desde la calle Lafayette hasta Yoldi; mientras que otro equipo del área realizó tareas en Bernal Oeste, en la avenida Lamadrid desde el arroyo Las Piedras hasta Camino General Belgrano.


Compartir