9 de enero, 2020

El intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin se reunió con los concejales del interbloque Unidad Ciudadana-Frente de Todos: Silvana Carnevali, Gastón Queti, José Rivarola Esteves, Silvio Romano y María Luisa Soto.
El encuentro desarrollado en el despacho del jefe comunal, tuvo un amplio temario que incluyó la agenda legislativa. En este sentido, el jefe comunal pidió colaboración para gestionar mejoras claves: desagües pluviales en el PVP Sur y Barrio Roca, gas en el Sector Industrial Planificado y continuar con viviendas; a lo que los ediles se mostraron comprometidos a colaborar. A su vez, los concejales expusieron áreas que consideran fundamentales para trabajar e introducir mejoras: tránsito, clubes y actividad deportiva.
En otro orden, se firmó un nuevo convenio marco de colaboración entre la Municipalidad y el Centro de Estudiantes Pringlenses, Asociación Civil (C.E.P.A.C). Un total de 420 mil pesos serán destinados este año para mejorar la residencia de los jóvenes que allí estudian.


Compartir

Etiquetas: , ,