11 de diciembre, 2019

Lisandro Matzkin asumió como intendente de Coronel Pringles, en una ceremonia se llevó a cabo en la explanada municipal, con la presencia del alcalde saliente, Carlos Berterret, y donde expresó «Voy dejar lo mejor de mi».
Además, al tomar la palabra, el alcalde adelantó que trabajará para llevar los servicios de agua y cloacas al 100% de la población. “Es garantía de salubridad y permite avanzar en el resto de la infraestructura que mejora la calidad de vida de la gente, como lo es cordón cuneta y asfalto”, remarcó.
Además, destacó la “hombría de bien de los integrantes del equipo de gestión, sobresaliendo Carlos Berterret por sus dotes de persona. En lo personal, termino 4 años como concejal y los últimos 2 años como presidente del legislativo. Espero haber estado a la altura de las circunstancias”.
“A la oposición le pido colaboración activa. Hoy son representantes del gobierno provincial y nacional a nivel local y tienen la posibilidad de tener la llave que abra puertas. Deseo que así suceda, voy a ayudar en lo que sea para que Pringles e Indio Rico crezcan, tengo la mejor predisposición y espero ustedes también la tengan”, añadió el mandatario municipal.
Por su lado, Berterret le dijo a Matzkin que le entrega un municipio “mejor que el que recibí, pero no el que yo quería. Hemos mejorado, avanzado en muchas cosas, pero no están los problemas resueltos. Confiamos en vos y tu gabinete, en que lo bueno se profundice y los errores se corrijan, Pringles merece más”.


Compartir

Etiquetas: ,