10 de Agosto, 2017

El precandidato a senador nacional en primer término por la provincia de Buenos Aires, por el espacio 1País, Sergio Massa, dijo que “hoy nos toca asumir una responsabilidad, con seriedad, pero con firmeza, que es la de ponerle un límite a un gobierno para pocos”, en el acto de cierre de campaña, en una sede de la Universidad Tecnológica Nacional, en General Pacheco, en el partido de Tigre.
“El domingo tenemos una oportunidad de poner al pasado definitivamente en el pasado. Pero también le podemos decir que nació una alternativa aquellos que creen que agitando el fantasma de la corrupción van a dividir a la sociedad Argentina”, indicó el actual diputado.
En la misma línea, llamó a los indecisos a votar por 1País. “A los que todavía no decidieron el voto, les digo que el domingo tienen la oportunidad de decirle al Gobierno que no van a permitir que los sigan empobreciendo y decirle a la corrupción que no van a permitir que vuelva”, evaluó.
“Somos el camino que les sirve para mandarle un mensaje a aquellos que se hicieron millonarios en nombre de las políticas populares y a los que creen que el Estado es una empresa y se olvidan que hay gente de carne y hueso que la está pasando mal”, insistió.


Compartir