3 de agosto, 2021

El Municipio de Morón ya logró aplicar la primera dosis contra el coronavirus a 242.070 personas, lo que equivale al 76,1% de la población del municipio, mientras que más de 72 mil ya completaron el esquema de inmunización al haber recibido ambas dosis, lo que implica casi el 23% de la población total.
Desde el inicio de la campaña de vacunación, el Gobierno local realizó un fuerte operativo de asistencia y promoción de la inscripción que permitió que sea uno de los distritos con mayor cantidad de vacunados por cantidad de habitantes.
Según se informó, en la comuna funcionan nueve postas sanitarias de vacunación de lunes a lunes, en el Club Deportivo Morón, la sede de la UTN de Haedo, el Vacunatorio Municipal (Morón centro), el Polideportivo Gorki Grana (Castelar) y el Centro de Jubilados y Pensionados Almafuerte (El Palomar). Mientras que de lunes a viernes también se aplican dosis contra el covid en el Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas (El Palomar), SADOP (Morón centro), Suteba (Morón Centro) y del Hospital General de Agudos Profesor Dr. Luis Güemes (Haedo).


Compartir