14 de octubre, 2019

En el Club Quintana, el intendente Néstor Grindetti, realizó la entrega de escrituras a 91 vecinos que realizaron el trámite a través de la Unidad de Gestión para la Regularización Dominial del Municipio de Lanús. Luego de acceder a este trámite de manera gratuita, los vecinos que contaban con una propiedad no escriturada se convirtieron en dueños de sus viviendas.
Además de estas 91 familias, otras 174 se acercaron para firmar el inicio de trámite para que, en pocos meses puedan contar con esta documentación. Este proceso llevado a cabo a nivel local está incluido dentro del Plan de Escrituración Social, que se implementa en toda la provincia de Buenos Aires para garantizar el acceso gratuito a la documentación.
A lo largo de estos cuatro años de gestión y a partir de la creación de la Unidad de Gestión para la Regularización Dominial, ya son 4400 los vecinos que accedieron a su escritura de manera gratuita. En muchos de los casos, se trata de familias que habían iniciado el trámite hace más de 20, pero nunca pudieron finalizarlo.


Compartir