28 de junio, 2019

El intendente de Pergamino, Javier Martínez y la directora ejecutiva del Hospital Interzonal de Agudos “San José”, Cecilia De Marco, inauguraron la nueva guardia. Se trata de un espacio moderno y funcional que atenderá a la emergencia.
“Esto nos iba a permitir cumplir con muchas demandas, sin clientelismo. Esto sucedió porque el Presidente se desprendió de la caja y dejó que los gobernadores trabajen con su gente. Y María Eugenia Vidal trabajó con todos los intendentes, y nos permitió crecer. Estas mejoras que vemos en Pergamino y en la Provincia tienen que ver con gente que entendió que tenían que trabajar para los vecinos, y entender que quienes pasamos por el Estado debemos administrar de la mejor manera posible”, puntualizó el jefe comunal.
En la ocasión, Martínez también se refirió a la mortalidad infantil: “El esfuerzo de muchos nos permiten ver datos tan concretos que nos sacan de cualquier tipo de relato. Anunciamos el descenso en la tasa de mortalidad infantil, el más bajo de nuestra historia. Y eso es trabajo de todos, que día a día ponen lo mejor para que estas cosas sucedan. Día a día trabajamos para que las cosas mejoren, y con el empeño de todos seguramente vamos a tener un Pergamino mejor. Los invito a trabajar todos juntos en este sentido”.


Compartir